ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE HOCKEY

Atenas dio un gran paso en su camino a consolidarse como equipo. Por la séptima fecha del torneo de Segunda División, sumó sus primeros puntos en el certamen. Respondió a la dura exigencia y derrotó 1-0 a Hockey Solidario, una victoria que le permite ilusionarse y seguir por buen camino.

Sobre el final de la etapa inicial, Karen Medrano aprovechó el rebote de la arquera y en el momento oportuno, no perdonó con un remate con destino de red. En el transcurso del encuentro, se mostró firme para contrarrestar los ataques de las “Águilas”. Los objetivos de las “griegas” en esta temporada pasan por ir paso a paso, entrenando con convicción, sacrificio sumando de a poco y adquiriendo rodaje ante equipos de mayor experiencia para equiparar fuerzas.

En los otros encuentros de esta jornada, Cuervas se adelantó ante CEC al comienzo del partido con la conquista de Nadia Méndez. Pero las dirigidas por Brian Barrreyra alcanzaron la igualdad sobre el final mediante Priscila Pizarro. Además, Jocketas volvió a la victoria y superó 1 a 0 a Universitario a través del tanto de Lucila Wade en los últimos instantes del juego.

Colón dio la sorpresa

Por la undécima fecha de las Mamis, las “sabaleras” metieron el “batacazo” de la jornada y le propinó la segunda caída a Belgrano en lo que va del certamen. Las “sabaleras” se adjudicaron los tres puntos merced al gol de Melisa Lobos sobre el epílogo del partido. Otro que también recuperó terreno fue Unión que goleó 3-0 a Utedyc y sumó su segundo triunfo en fila. Con Fernanda Gil como líder en ofensiva (dos goles) junto a María Elena Raffin, impuso condiciones y sigue en ascenso.

Los elencos de Rafaela continúan a paso firme. CRAR le ganó 2-0 de local a CEC y se sostiene en lo más alto. En tanto que 9 de Julio, goleó sin atenuantes 7-0 a Pucará. Por el lado de Universitario Negro, no les pierde pisada con su sexto éxito. Las entrerrianas vencieron por la mínima ventaja a Querandí gracias a la anotación de Mariela Velázquez.

Uni Azul y Cromo también ganaron. Las “cuervas” madrugaron de entrada a CEC Azul con el gol de Fernanda Nini y manejaron los tiempos del partido. Las paranaenses pisaron fuerte contra Alma Juniors 2-1 y se mantienen en el lote de arriba al ocupar el sexto puesto. Banco de Sauce Viejo consiguió un triunfo 3-0 sobre CEC Rosa que se solventó en generar muchos cortos a favor y un penal de Andrea Ayala que abrió el partido.

FUENTE: PRENSA ASH

posiciones zona campeonato

Posición Equipos Puntos
1 El QuilláEl Quillá 6
2 BancoBanco Provincial 4
3 La SalleLa Salle 4
4 CRAICRAI 3
5 Alma JrsAlma Juniors 2
6 SFRCSanta Fe RC 1
7 Colón SJColón de San Justo 1
8 El Quilla AmarilloEl Quillá Amarillo 0

posiciones zona ascenso

Posición Equipos Puntos
1 Argentino SCArgentino de San Carlos 6
2 UniUniversitario 6
3 ColónColón 4
4 Atl FranckAtlético Franck 1
5 SF.RC AzulSanta Fe RC Azul 0
6 CRAI BlancoCRAI Blanco 0
7 UniónUnión 0