Para las “razas” toca nuevamente dar vuelta la página, barajar y dar de nuevo. Fue un 2023 agridulce. El plantel superior no pudo consolidarse en Primera. Pese a ello, la temporada pasada no fue un año más para las inferiores. Fueron grandes protagonistas, lo que ratifica el crecimiento de la estructura y el enorme trabajo realizado en las categorías formativas a lo largo de los últimos años.
Hoy Colón iniciará su preparación para la temporada con varias modificaciones y van por un 2024 que les de más alegrías. Deberán trabajar mucho y poner todo el foco para plasmar el regreso al máximo estamento, lo que representa un gran desafío por delante.
El plantel superior y Sub19 afrontará un nuevo ciclo. Tras cuatro años, ya sin Miguel Alberto al frente del cuerpo técnico ni con Miqueas De Angelis de preparador físico. Entrenarán bajo las órdenes de Nicolas Kiverling, en la puesta a punto física, que viene de ejercer ese mismo rol con el plantel del CEC Celeste, en el torneo de Segunda División.
La cita será los días lunes y miércoles de 19:30hs a 21hs en el Parque del Sur (3 de Febrero y 25 de Mayo) y los martes y jueves en los mismos horarios en las instalaciones del club.
La subcomisión de la disciplina apuntó a la continuidad de Stefanía Pic como líder para seguir construyendo y mejorando aún más las bases de las divisiones más chicas desde Sub12 a Sexta División, en lo que será su octavo año como orientadora táctica. Junto a ella, se sumará Brian Barreyra (dirige actualmente al CEC Celeste en el torneo de Segunda División y consagró Campeonas a las Mamis de Colón la temporada pasada) como asistente técnico y preparador físico de las tres categorías.
Tendrán tres estímulos semanales. Lunes de 18:30hs a 19:45hs y miércoles de 17:30hs a 19hs en el Parque del Sur (en el circuito aeróbico ubicado en Cruz Roja y 3 de Febrero) mientras que los viernes llevará a cabo la práctica en el club de 17:30hs a 19hs.
FUENTE: PRENSA ASH