El sábado se desarrollará la quinta fecha del torneo Dos Orillas. La Salle expone su condición de puntero cuando juegue en Esperanza ante Alma Juniors. Las “lobas” irán por la recuperación tras su última presentación, que fue derrota en su visita a CRAI.
En el estadio “Sergio Antoniazzi”, El Quillá tendrá enfrente Santa Fe RC con el objetivo de ambos en mantenerse arriba. Ambas formaciones llegan entonadas y comparten el segundo puesto. Vienen de sumar siete de los nueve puntos en juego y demostraron que son equipos difíciles de vencer. Además, cara a cara estarán dos de los elencos más goleadores en lo que va de la competencia. El “santa” ya en intensidad de Regional que disputará del 07 al 10 de Abril.
CRAI y Colón se enfrentarán a la vera de la autopista. Un duelo de realidades diferentes. Las “gitanas”, vigentes campeonas, están de racha: fortalecidas por un gran y prometedor inicio con puntaje ideal en dos presentaciones. Las “razas” buscarán el primer triunfo en su meta de empezar a sumar por su objetivo de permanencia.
Banco y Universitario se medirán en la cancha de la Asociación Santafesina. Las “kresteras” intentarán estirar su invicto ante un equipo de las “cuervas” que tendrá esta última prueba para ajustar detalles de cara al Regional “B” que afrontará la próxima semana en Rosario.
Además en Paraná, habrá dos duelos: Rowing con Estudiantes Blanco y Paracao ante Estudiantes Negro. Talleres queda libre.
Horarios: Sub12 – 9hs Sub14 – 10hs Sub16-11:30hs Sub19 – 13:30hs Reserva – 15hs Primera – 16:30hs
En el Ascenso
La pelea por la punta del campeonato tendrá un nuevo capítulo. En San Carlos, Argentino pretende continuar avanzando en su nivel, para seguir de cerca en la lucha por los primeros puestos y lograr su tercer triunfo en la competición ante Unión (15:30hs). La formación “rojiblanca” irá a hacer su juego, yendo a buscar el partido manteniendo un orden, tanto en defensa como en ataque.
El Quillá Amarillo visitará en Santa Fe RC a la Universidad Nacional del Litoral (15hs). Las “tiburonas” vienen de su primer éxito ante CAE Amarillo y quieren seguir en la senda victoriosa. La “U” acumula dos empates (aún debe su encuentro con Tilcara) y necesita despegar para no perder el tren.
En la capital entrerriana, Paraná HC pretende volver a sonreír contra CUAC (16:30hs) en cancha de Tilcara. También Estudiantes Amarillo jugará contra 25 de Mayo de Victoria (15hs) en “El Plumazo” y Talleres Blanco hará lo propio y de local con Tilcara (16:30hs). Quedó sujeto a reprogramación Atlético Franck ante Colón de San Justo.
FUENTE: PRENSA ASH