Este jueves se puso en marcha la actividad de los torneos Regionales “F” y “G” en Esperanza y Humboldt. Alma Jrs y Colón tuvieron un gran inicio. Unión tuvo un debut esquivo. Mientras que Colón de San Justo sumó con su empate en su estreno.
Por el CAC “F”, las “lobas” revalidaron su condición de gran favorito al golear en sus dos presentaciones. Fue 6 a 1 a Club Cultural de Arroyito y 9-0 a San Miguel de Arroyito. Lo que viene para el equipo dueño de casa será medirse ante Atlético Rafaela este viernes a partir de las 11.30hs en el cierre de la fase del grupo A.
Colón inició su participación en el Regional “G” donde obtuvo cuatro puntos muy valiosos ante los rivales más difíciles de la zona “A”. En el debut, superó 2-0 a Chaco Hockey donde controló a voluntad. Mientras que igualó 1-1 frente a Libertad de San Francisco. El viernes jugará contra Hacheros HC (08.30hs) y Huracán de las Varillas (14.30hs).
Por el otro grupo, Unión no pudo ante 9 de Julio de Rafaela donde pagó caro dos errores que posibilitaron la ventaja parcial. Fue a buscar el partido y con espacios, el rival aprovechó y venció 5-0. Esto sigue y la formación rojiblanca no baja los brazos. Buscará ganar volumen de juego y sumar puntos durante el viernes. Enfrentará a Colón SJ (10hs) y a Stic (16hs).
El “conquistador” fue superior al equipo de Las Toscas en su debut. Comenzó en ventaja sobre el tercer cuarto aunque se le escapó sobre el final de ese parcial, donde el rival logró la igualdad. Saldrá a hacer y abrir su camino exhibiendo todo su potencial cuando enfrente a la línea “tatengue” y a 9 de Julio (16hs) en la jornada del viernes.