ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE HOCKEY

La fecha comenzó con la goleada de la Sub19 de El Quillá sobre CRAI por 4-1. Las “tiburonas” estiraron su paso triunfal y afianzan su gran momento. De esa manera, refrendaron sus credenciales de líder e invicto,  y se mantienen al tope de las posiciones.

Entraron decididas y golpearon apenas comenzó el partido con el gol de Lara Bracamonte. Las dirigidas por Juan Francisco David movieron la bocha de lado a lado y estiraron distancias en el segundo parcial desde un corner corto de Máxima Duportal.

Ya en el tercer parcial, la formación del Parque Belgrano profundizó su dominio y llegó al gol mediante Luisina Romanatti, mientras que Julia Ponzo dejó su sello en la red de penal. Delfina Bieler marcó el descuento para las “gitanas”.

El sábado se desarrollará el grueso de la cuarta fecha. Por la Zona Campeonato “A”, Banco será local de La Salle en la ASH. Un duelo que promete intensidad, tensión y goles y que pondrá a prueba las aspiraciones de ambos equipos en el torneo.

Dos equipos ambiciosos que llegan en alza, con buenas asociaciones de ataque y juego ofensivo. De un lado el “colegial”, que viene realizando una extraordinaria campaña siendo uno de los líderes con puntaje ideal. Tiene una de las mejores defensas del torneo y eso puede ser clave. Enfrente, estarán las “kresteras” que dejaron en el camino a Colón y Alma Juniors. Van por seguir mejorando en su idea, decididas a seguir con buen pie su escalada.

En Esperanza, Alma Juniors espera por Santa Fe RC. Dos equipos aguerridos pero que también juegan y atacan constantemente. Las “lobas” buscarán hacerse fuertes de local y volver a ganar (llevan dos caídas en fila) en busca de mantenerse en los puestos de Top6.

El “santa” va por otro paso en ese mismo objetivo pero con un semblante distinto tras su primer triunfo de la fecha pasada. A su vez, conseguir mayor equilibrio y consistencia en la transición de defensa y ataque con varias piezas juveniles que van creciendo en su proceso de consolidación en la máxima divisional.

En el estadio “Sergio Antoniazzi”, El Quillá Amarillo y Colón intentarán dejar atrás su mala racha de resultados. Este partido adquiere un significado especial, teniendo en cuenta que luchan por la permanencia en la categoría. Aún no ganaron en lo que va de la competencia e intentarán salir del fondo.

Duelos Claves

En el segundo estamento, el puntero tendrá una prueba de riesgo: Atlético Franck, que inició el certamen de la mejor manera, visitará a Argentino de San Carlos. Una serie determinante en la zona alta que puede dejar una gran diferencia a favor del “rojo” o todo ajustado.

En las instalaciones de Santa Fe RC, la UNL se enfrentará a Colón de San Justo. La “U” quiere meterse en la conversación. Viene en ascenso y llega con otro ánimo con lo que significó su bautismo triunfal ante Unión.

El “conquistador” no debe confiarse, por eso buscará dominar mediante su juego colectivo acompañado de gran intensidad defensiva.

En cancha de Banco, Universitario será anfitrión de Unión. Las “cuervas” intentarán imponer la intensidad y tener el control de las acciones ante una línea “rojiblanca” que necesita levantar su ritmo y así, mejorar su andar.

PROGRAMACIÓN 4ª FECHA
https://drive.google.com/file/d/1QO_s7luhCIkjkVch3_W20Y1Yg_AlEmUr/view?usp=sharing

FUENTE: PRENSA ASH

posiciones zona campeonato

Posición Equipos Puntos
1 El QuilláEl Quillá 6
2 BancoBanco Provincial 4
3 La SalleLa Salle 4
4 CRAICRAI 3
5 Alma JrsAlma Juniors 2
6 SFRCSanta Fe RC 1
7 Colón SJColón de San Justo 1
8 El Quilla AmarilloEl Quillá Amarillo 0

posiciones zona ascenso

Posición Equipos Puntos
1 Argentino SCArgentino de San Carlos 6
2 UniUniversitario 6
3 ColónColón 4
4 Atl FranckAtlético Franck 1
5 SF.RC AzulSanta Fe RC Azul 0
6 CRAI BlancoCRAI Blanco 0
7 UniónUnión 0