ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE HOCKEY

Por la segunda fecha del torneo “Copa Diario El Litoral”, CRAR derrotó 1-0 a Querandí RC. El “verde” dominó a voluntad pero no estuvo preciso en la definición. Así y todo, le alcanzó sobre el final con un penal que Rosa Oscare cambió por gol para imponerse y seguir arriba en la Zona “A”.

El Quillá se hizo fuerte en el estadio “Sergio Antoniazzi” sobre Belgrano 2-1 y lidera la Zona “B”. El equipo del Parque Belgrano golpeó en los momentos justos gracias a Claudia Ingaramo y Alejandra Luque (desde la jugada fija) en el inicio de cada período. El rival fue oportuno siendo Gabriela Britos la que alcanzó el empate parcial en los últimos instantes de la etapa inicial.

Utedyc obtuvo su primer triunfo contra Los Molinos. Ambos son equipos jóvenes que ofrecieron un partido físico y muy dinámico. Las comandadas por “Chapu” Carletti fueron superiores y contaron con varias chances de peligro hasta que Victoria De Manuele capitalízó un corto para adelantar a su equipo.

CEC Celeste se hizo fuerte ante la adversidad. Más allá de que no dispuso de su arquera titular y otras bajas por lesiones, dio una muestra de carácter. Logró quebrar la defensa del CEC y lo superó 1-0 con el tanto de Anahí Justiniani en el segundo tiempo.

CEC Rosa dio un gran paso con su victoria 1-0 sobre CEC Bordó. Las dirigidas por Aldo Bevegni salieron a buscar el partido desde el primer minuto y tuvieron su premio a través de un corto que Daiana Sosa concretó. Tres puntos que dan mucha confianza a nivel grupal para lo que viene.

Universitario Azul sacó adelante un duro compromiso contra Alma Juniors. Las “cuervas” mantienen la punta de su grupo. Disputaron un encuentro parejo y peleado donde hicieron la única diferencia sobre el epílogo mediante la conquista de corto de Romina Sagarbossa, quien viene creciendo a pasos seguros y agigantados.

Pucará hizo un gran partido táctico frente a San Ceferino. Un equipo en formación apuntando a encontrar su forma de juego. Pero el elenco de Mario Morales jugó en bloque y cortando el circuito de juego, fueprolijo y preciso. Aprovechó al máximo un descuido para romper el cero con Natalia Villamandos que fue la única ventaja del encuentro.

Varios empates

Banco y CEC Azul dividieron honores 1-1. Cada uno aprovechó su momento en un cotejo de extrema paridad con ocasiones de gol para ambos. Al principio fue CEC el que lo hizo siendo profundo por medio de Agustina Pereyra. Pero en el complemento Banco tomó el protagonismo y manejó mejor la bocha hasta que alcanzó su objetivo gracias a Analía Ravelli.

Otra de las igualdades fue el 2-2 entre CEC Blanco y 9 de Julio de Rafaela. Además, Colón y Cromo de Paraná repartieron puntos. Fue empate 1-1 donde Lorena Cheseaux y Fabiana Tedesco fueron las “artilleras”. Mientras que Fiat Sauce Viejo y Legislatura repitieron ese resultado.  Mientras que Unión y La Salle no se sacaron diferencias.

FUENTE: PRENSA ASH

 

 

 

 

 

 

posiciones zona campeonato

Posición Equipos Puntos
1 El QuilláEl Quillá 6
2 BancoBanco Provincial 4
3 La SalleLa Salle 4
4 CRAICRAI 3
5 Alma JrsAlma Juniors 2
6 SFRCSanta Fe RC 1
7 Colón SJColón de San Justo 1
8 El Quilla AmarilloEl Quillá Amarillo 0

posiciones zona ascenso

Posición Equipos Puntos
1 Argentino SCArgentino de San Carlos 6
2 UniUniversitario 6
3 ColónColón 4
4 Atl FranckAtlético Franck 1
5 SF.RC AzulSanta Fe RC Azul 0
6 CRAI BlancoCRAI Blanco 0
7 UniónUnión 0