Reuniones de Trabajo

En la tarde del lunes, se realizó un nuevo encuentro de la “mesa chica” de la Comisión Directiva de la ASH. Ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que obligó la pandemia del Covid-19, la misma se hizo a través de la plataforma Zoom.

Entre los temas más destacados que se plantearon, uno de ellos fueron las obras que encabeza esta dirigencia sobre las canchas que posee. Se continúa con el sistema de riego de la cancha Nº 1 y mantenimiento del predio. Además, se realizaron obras para el cerco perimetral y alineación del terreno con arena de la cancha Nº2.

En cuanto a las competencias, se recuerda que la CAH aún no elevó ningún protocolo para el reinicio de las actividades. Por lo tanto, la Asociación Santafesina no autoriza ningún tipo de entrenamientos. Además, se pusieron a consideración algunas propuestas para la continuidad del año deportivo en cuanto al formato de torneo a nivel local a jugarse en esta temporada.

Otro de los puntos que se analizaron fueron las presentaciones y disertaciones que se realizan ya hace tres sábados mediante la plataforma Zoom. La Asociación Santafesina hace extensiva la invitación y recuerda que las puertas están abiertas para quien se quiera sumar a realizar alguna nueva exposición.

Fuente: Prensa ASH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *