Mucho más para aprender

El sábado llega el momento de Ariel Pérez Carli, Celeste Gómez y Nicolás Sequeira para una nueva disertación que organiza la Asociación Santafesina. Será el cuarto encuentro que ya se volvió tradicional a partir de las 17hs mediante la plataforma Zoom.

El actual entrenador de El Quillá y del selectivo mayor femenino tendrá a su cargo “Defensa de Área”. El trabajo técnico-táctico de defensa acompaña al jugador en sus primeros momentos de formación y también en el alto rendimiento. Una buena base defensiva provoca que cuánto más se recupera la bocha, más chances de atacar habrá.

Por su lado, la actual arquera de Universitario, responsable de la puesta a punto de las “cancerberas” de los selectivos juveniles de la ASH y de Santa Fe RC expondrá sobre “Arqueros: aspectos básicos”.La constante evolución que manifestó el hockey provocó que el arquero deba adaptarse a dicha velocidad mejorando su preparación. Por medio de un óptimo acondicionamiento, puede mejorar sus gestos técnicos, bloqueos de atacantes con bocha la salida rápida del arco para interceptar centros, sus percepciones espacio-temporales que resulta fundamental en su rendimiento.

Nicolás Sequeira tendrá la palabra sobre “Bloqueos Básicos” a través del cual explicará las ventajas y riesgos a partir de este movimiento que se realiza para conseguir mejores situaciones y posiciones dentro del campo sobre un jugador con o sin dominio de bocha.

Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 860 6246 5102

Contraseña: 657680

Fuente: Prensa ASH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *