Colón es el campeón de la Superliga Virtual ASH

La institución “sabalera” se consagró en el certamen organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.  En esta etapa donde la competencia oficial se  hace esperar, la idea surgió para la interacción con jugadoras/es, entrenadores, dirigentes, etc. La “Raza” se adjudicó el certamen al sumar 2688 votos contra 2613 de CRAI en partido único. En la serie decisiva, hubo intercambio en el liderazgo hasta los últimos instantes.

Los partidos se publicaron a través de encuestas en las historias de la red social Instagram de la cuenta que posee la ASH (@ashprensa). A lo largo del certamen, el equipo que más votos recibió, tras los cruces de ida y vuelta, resultó el ganador para acceder a la siguiente fase.

En la apertura de la Superliga Virtual ASH, Colón comenzó con todo ante un rival de peso, como Unión. En una llave muy reñida, venció a su clásico oponente 13.692 a 13.349. Pese a la desventaja del inicio ante Banco, sumó adeptos al imponerse 4467 a 4450 ante las “kresteras”. En Semifinales, dejó en el camino a UNL 2780 a 2232. En tanto que en la final, derrotó a las “gitanas”. Totalizó 23.627 sufragios durante el torneo. CRAI accedió luego de eliminar a Santa Fe RC, Alma Juniors y Atlético Franck.

El éxito de esta iniciativa se manifestó en el masivo interés de deportistas y allegados a los clubes que se sumaron a la propuesta. ¡¡Muchísimas Gracias a jugadoras/es de los clubes, a toda la familia del hockey santafesino, deportistas de otras disciplinas, dirigentes, padres, hinchas, familiares, amigos, por brindar su apoyo!!

Fotos: Gentileza Rodrigo Javier Montero Aldao

Fuente: Prensa ASH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *