Corazón Solidario

La Asociación Civil Hockey Solidario lleva adelante la campaña solidaria “Ayuda con el Corazón” hasta el viernes 24 de julio. Se trata de la colecta de ropa (desde zapatillas, abrigos, indumentaria deportiva, etc) y alimentos. La iniciativa cuenta con el auspicio de la Asociación Santafesina de Hockey. Todas las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo de dos maneras: las donaciones pueden dejarse en Raúl Tacca 740 (predio ASH) o en Derqui 4232 desde las 13hs hasta las 20hs.

Debido al aislamiento social obligatorio, generó que una gran parte de la población no pueda desarrollar sus actividades laborales de forma normal afectando de forma directa los ingresos familiares. Según indicaron desde la organización, la campaña apunta a reunir esos elementos para quienes están atravesando una situación económica muy compleja. Todo lo donado a través de ambas modalidades será seleccionado y clasificado para ser destinado a los planteles de inferiores de Hockey Solidario, familiares como así también, dirigido a comedores y Copas de Leche del barrio Villa Hipódromo.

Hockey Solidario cumplió a principios de mayo, su noveno aniversario. A través del hockey, la institución favorece a la inclusión social. Así, los más pequeños obtienen valores,  disciplina y sobre todo un desarrollo personal y social que mejora al individuo en sí y sus relaciones sociales.

En la actualidad, más de 80 chicas representan a la institución en los torneos donde se presenta. Debido a su gran crecimiento, esta temporada serán parte de la competencia de la ASH donde su plantel superior tendrá como entrenadora a Yosi Kakazú, actual jugadora de Banco.  Para mayor información, contactarse al: 342-4320790/342-4363228.

Fuente: Prensa ASH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *