La Salle, Campeón Virtual

Se desarrolló el primer torneo Virtual Masculino para brindarles a los equipos una participación activa e interactúe en el marco de este acontecimiento excepcional debido a la postergación deportiva decretada por la pandemia del Covid-19. Bajo la modalidad de todos contra todos, cada uno pudo votar por su club favorito en cada fecha de esta competencia. El torneo duró tres jornadas entre La Salle, Banco y El Quillá.

Los que participaron y dieron su voto, lo hicieron a través de las encuestas que se publicaron en la cuenta de la ASH (@ashprensa) de la red social Instagram. La Salle consiguió la máxima consagración al quedar en el primer lugar. El campeón se resolvió por sumatoria de los sufragios a lo largo de las tres fechas.

El flamante campeón terminó ganando todos sus compromisos y cerró en lo más alto su participación. Los “bancarios” vencieron a El Quillá en la jornada inicial 640 a 513. El debut de La Salle  fue ante el equipo del Parque Belgrano al cual superó 616 a 492. La tercera fecha resultó crucial para conocer al mejor del certamen. Banco y La Salle llegaron con mayores chances a la definición. En esa instancia, el elenco “lasallano” ganó en una jornada bastante apretada y se impuso por poca diferencia. Venció 649 a 598, lo que resultó una ventaja clave para asegurarse el primer puesto.

El “colegial” totalizó 1265 votos, 27 más que Banco quedó en el segundo lugar con 1238. Los “tiburones” finalizaron terceros con 1005. El torneo cumplió con el objetivo de entretener en esta etapa difícil que vive nuestra región.

Fuente: Prensa ASH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *