¡Una sonrisa para todos los niños!

La Asociación Santafesina encabeza una nueva campaña para que la celebración del Día del Niño pueda llegar a todos. Lo organiza junto a la Asociación Club de Hockey Solidario. Se realizará el sábado 15 de Agosto en el barrio Villa Hipódromo.
La misma representa una enorme oportunidad para llegar a todas las personas. Es en el marco de una conmemoración que enaltece el valor de los más chicos como integrantes de nuestra sociedad y el futuro de la misma. El punto de encuentro será en el Playón Deportivo de calle Gorostiaga y Avenia Blas Parera a partir de las 14hs.  Para donaciones y colaborar, comunicarse al 0342-154320790.

Compromiso social permanente
Patricio López, presidente de la Asociación Santafesina, sostuvo que “todos los años colaboramos con los festejos del Día del Niño que lleva adelante Hockey Solidario, a lo que se le suma el apoyo que le brindamos con la colecta solidaria de indumentaria que finalizó hace días atrás”.
Además, el principal directivo de la ASH, dejó en claro que “esta nueva campaña significa un esfuerzo mucho más grande debido a las dificultades económicas en las que estamos inmersas todas las instituciones. Así y todo redoblamos los esfuerzos entendiendo que los más perjudicados son los niños, de ahí que continuamos con nuestro apoyo”.
Además, el presidente de la institución madre del hockey santafesino destacó el rol social que tiene su gestión desde que asumió. “Conocemos el trabajo y el respeto con el que lleva adelante la institución Ramón Quinteros en Hockey Solidario. Pero también es una cultura de ayuda que tenemos. Inclusive, en los últimos partidos finales, se hizo una campaña de alimentos no perecederos para el merendero Abriendo Caminos, lo que habla a las claras del apoyo que brindamos dentro de nuestras posibilidades”.
Por último, López destacó la importancia de la campaña. “Sin dudas que va a ser un día del niño diferente dónde no se va a poder compartir en conjunto. Pero es importante que sientan el apoyo, el cariño y poder recibir una sonrisa de parte de ellos, significa muchísimo. Entendemos que ellos son el futuro y esperamos que continúen con su apego al deporte y por supuesto que más adelante, sean ellos los que generen nuevos programas sociales de ayuda”.
Tradición solidaria

Ramón Quinteros, principal impulsor del hockey social y referente máximo de la Asociación Club Hockey Solidario brindó detalles de la campaña. “Todos los años, Hockey Solidario festeja el Día del Niño. Esta campaña la venimos haciendo desde que se inauguró nuestra institución. Sabemos que estamos en una etapa muy complicada por la pandemia del coronavirus. Así y todo, la haremos donde cumpliremos a rajatabla con todos los protocolos”. El dirigente deportivo comentó que “el objetivo es que podamos recolectar todo lo necesario como golosinas, alimentos, globos, etc. para sacarles una sonrisa a los niños en esta situación. Ya hay 12 personas que se ofrecieron como voluntarios y ser parte de la campaña para disfrazarse como algunos personajes de Disney».
Por último, el responsable de Hockey Solidario agregó que “En el barrio Villa Hipódromo hay más de 500 chicos y estamos organizándolo para cumplir con todos. Es difícil pero es una linda meta por alcanzar. Iremos por todos los sectores del barrio para acercarles alguna sorpresita a los niños donde ellos nos esperarán desde la puerta de sus casas”.

Fuente: Prensa ASH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *