agosto 24, 2020

La Salle y su trabajo permanente

Ya transcurrieron dos meses desde que se habilitaron los entrenamientos para los clubes e instituciones en las canchas que dispone la Asociación Santafesina. Los equipos se adaptaron a las normativas con el objetivo de lograr una buena puesta a punto. La Salle es uno de los equipos que volvió al ruedo.

Mariano Otero, capitán del equipo “colegial”, comentó cómo ha sido la vuelta. “Los entrenamientos son todos técnicos y físicos. Agregamos más horarios de práctica. Hacemos dos turnos de diez personas en la cancha de la ASH más uno más que tenemos a la siesta. Estamos mucho mejor, yendo de menor a mayor”.

El máximo referente sabe que es difícil trabajar sin tener una posible fecha de comienzo de competencia oficial. En esta etapa complicada, la motivación se hace difícil en el equipo. Cambiamos la metodología de los entrenamientos. Si bien es todo sin roce, le buscamos la vuelta para competir entre nosotros. A veces, nos vamos enojados pero un poco más satisfechos”.

Otero hizo una evaluación y manifestó que  “El objetivo es sacarle tiempo al año que viene. Consideramos que este año deportivamente, está perdido. Nuestra intención es tratar de que en el 2021 cuando arranquemos, después de la pretemporada, empezar desde el punto que dejemos este año”.

Por la complejidad que existe en otras zonas y regiones con la pandemia del coronavirus, la modalidad de Zoom permanece con Raúl Álvarez Villaraza, entrenador de La Salle, quien reside en Paraná. “Nos conectamos por la plataforma Zoom para ver y analizar los entrenamientos previos, según lo que permite la ASH en conjunto con la Provincia. Nos ponemos al día con él. Los miércoles entrenamos junto a Daniel De Petre y los viernes nos dirige Nicolás Sequeira”, destacó Otero.

Reviví la nota completa en el siguiente link:

Fuente: Prensa ASH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *