CRAR no se detiene

La pasión no sabe de descansos y es por eso que el “verde” no se toma vacaciones. Por eso, CRAR resolvió continuar los entrenamientos, a la espera de poder volver a competir de manera oficial en el presente 2021.

Fabián Montesano seguirá al frente de la coordinación de hockey y, a su vez, como orientador de las máximas divisionales. Los trabajos se intensificarán en los próximos días.

La pretemporada dará inicio de lleno desde el lunes 25 de enero para las más grandes, desde Sub-19 a Plantel Superior. Por cada semana siguiente, irán empezando las otras divisionales. Así y todo, hoy todas las categorías están practicando. Incluive ya jugamos una serie de amistosos sostuvo el entrenador.

La pandemia imposibilitó no solamente la competencia tradicional, sino también los entrenamientos. Al respecto, Montesano explicó que “las más pequeñas pasaron mucho tiempo encerradas por la cuarentena. Con la habilitación que hubo, se fueron reincorporando de a poco. Entonces decidimos seguir, más allá del breve descanso que hubo por las fiestas. Hacemos diferentes jornadas lúdicas los fines de semana, a lo que le iremos sumando cada vez más ejercicios de hockey. Lo haremos durante enero, entrenamos dos veces a la semana y los sábados complementamos con esas jornadas.”

La idea es sumar la mayor cantidad de amistosos para tener rodaje suficiente cuando sea la hora de competir oficialmente. “Jugamos con Libertad de San Francisco con las mayores. Tenemos muy claros los objetivos. Apuntamos  a sacar el máximo potencial de las jugadoras para obtener el mayor rendimiento posible del equipo y de esa manera, llegar a lo más alto”, destacó el director técnico.

Se sigue trabajando el sistema de captación de jugadoras. Desde CRAR hay una decisión firme del proceso que se lleva a cabo. Montesano señaló que “Se profundiza en el proyecto con los contenidos enfocados a nutrir y fortalecer la cantera, que es sumamente importante. Tratamos de acercar a los padres, a la familia al club. Siempre apuntamos a reforzar y ampliar la base de las formativas. Es un paso fundamental para el futuro de la actividad en la institución”.

FUENTE: PRENSA ASH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *